Sobre Nominac

Nuestra misión es encontrar siempre, una solución viable

Nominac es un despacho profesional que se creó con la idea de prestar ayuda y servicio a las empresas en el asesoramiento y gestión integral que necesitan, siempre desde una perspectiva profesional y personalizada.

Nuestro mejor activo lo constituye, sin duda, nuestro equipo de profesionales formado por economistas, abogados, graduados sociales, técnicos en prevención de riesgos laborales y técnicos especializados, ofreciendo servicios dentro de las áreas contable, fiscal, laboral, jurídica, mercantil, normativa y concursal.

La formación permanente de nuestros profesionales es el aval que garantiza ofrecer un servicio de calidad.

La confianza que nuestros clientes han ido depositando en los servicios que prestamos, no ha hecho más que contribuir a la constante ampliación de nuestras áreas de actividad profesional.

Asumimos un pacto de futuro futuro con nuestros profesionales y con el entorno empresarial, basando nuestra práctica profesional en la mejora continua y con el compromiso de la calidad de nuestros servicios, que es avalada por el certificado de Sistema de Gestión de Calidad en lo referente a la estándar ISO 9001:2000.

Nos gustan los retos que producen grandes recompensas a nuestros clientes.

Contacta